Pon orden en casa con unas estanterías modulares

Como sabes, cada vez que tienes que cambiar los muebles de tu salón se te plantea la duda de qué tipo de mueble comprar. Tienes que tener en cuenta que esta pieza la verás durante muchos años en tu salón o despacho y, para que no te parezca que se queda obsoleto, la mejor opción es decantarse por unas estanterías modulares.



No sólo destacan a nivel decorativo, ya que puedes cambiar su disposición tantas veces como quieras, sino que también es clave su funcionalidad. Las estanterías modulares son ajustables a cualquier estancia, las puedes colocar tanto en el salón como en el dormitorio, una habitación infantil o un despacho. Ofrecen múltiples soluciones de almacenamiento para aprovechar al máximo la falta de espacio y son ideales para adaptarlas a las necesidades que tengas en cada momento.    



Con unas librerías modulares podrás crear tu propio estilo. Además puedes variar su colocación, cambiando la imagen de la estancia por completo, pero manteniendo el mismo mueble. Quedan perfectas en paredes vacías grandes, ya que se adaptan perfectamente al espacio y ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento.   

Con este tipo de mobiliario puedes crear delimitaciones entre diferentes espacios. Por ejemplo, en el salón, detrás del sofá, queda fantástico como elemento divisorio. Con las estanterías modulares puedes separar y diferenciar ambientes.  



Libros, libros y más libros
¿Tienes tantos libros que ya no te caben en las estanterías de casa y has empezado a regalarlos y meterlos en cajas? Con una estantería modular en tu espacio de trabajo o despacho encontrarás la solución perfecta para tus problemas de almacenamiento.



A la hora de decorar un despacho o espacio de trabajo, una prioridad es encontrar el espacio de almacenamiento que queremos. Este sistema, accesible y fácil de combinar, es fundamentales en cualquier estudio.   

Divertidos diseños infantiles
Elige estanterías modulares para el cuarto de los niños. Las hay con divertidos y coloridos diseños para personalizar la habitación de los peques a su gusto. Crea diferentes composiciones y dale al cuarto de tus hijos una apariencia diferente cada vez. ¡Parecerá que tienen muebles nuevos!


Diseños para todos los gustos
Además de los diseños infantiles, de los que ya os he hablado, podéis encontrar estanterías modulares de diferentes estilos, más contemporáneos o más clásicos. Puedes elegir el mueble que más te convenga dependiendo del estilo de tu salón, habitación o despacho. Asimismo, hay armarios con o sin puerta, dependiendo de si quieres que se vea lo que tienes o no. También las puedes encontrar como vitrinas, con las puertas de cristal, ideales para libros antiguos o piezas decorativas frágiles.

Puedes elegirlas de dos colores. Esta blanca y gris es ideal para un ambiente urbano, tendencia muy actual en el diseño de interiores. Contarás con un amplísimo espacio de almacenamiento y funcional a la vez que aportas un toque decorativo muy importante a la estancia.



Si los diseños que hay no te gustan, siempre puedes encargar una estantería o librería modular a medida. El precio se elevará, pero contarás con un mueble exclusivo y que se adapta perfectamente al espacio del que dispones. Puedes elegir módulos bajos y altos, en forma de vitrina o con cajones, y completarlo con unos estantes. Las posibilidades son infinitas.  




¿Se te ocurre alguna funcionalidad más de las estanterías modulares? ¿Tienes este tipo de mueble en casa? ¡Comparte con nosotros el resultado!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar