¡Lo vendo lo alquilo! Nuevo programa sobre decoración

¡Qué ganas teníamos de dar esta noticia! Portobellostreet va a participar en el programa ¡LO COMPRO LO ALQUILO! del canal Decasa que se estrena el 22 de abril. Alberto Torres, fundador y gerente de Portobellostreet, será el presentador de este nuevo programa que tiene todos los ingredientes para ser un éxito rotundo. 


 

En nuestro país en los últimos años se han puesto a la venta muchos pisos que debido a su estado no alcanzan precios competitivos. El objetivo del programa es realizar una reforma completa de la vivienda para poder venderla o alquilarla sacándole el máximo benficio.



De este modo, en cada capitulo vamos a visitar un piso y seguir todo el proceso de cómo se planifica una reforma, los detalles del diseño, los consejos del experto para sacarle más partido, ver sobre plano cómo se busca la mejor distribución, la elección del mobiliario y cómo se cuidan hasta los más pequeños detalles. 



Un paso a paso divertido que nos hará aprender mucho sobre decoración. Además, siempre se verá como el valor del piso aumenta y qué beneficio podemos conseguir reformando este tipo de pisos que solo queremos vender o alquilar. 



Recordamos que este sábado 22 de abril podremos ver el primer capitulo en el Canal Decasa. ¡Ya estamos contando las horas para poder disfrutarlo! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar