Nórdico, rústico o industrial... ¿Qué comedor quieres esta Navidad?

¡Tranquilos! No nos hemos vuelto locos y sabemos que no vais a cambiar de comedor cada año, pero si creo que sería divertido ver qué estilo nos gusta más ahora que con las fiestas, el comedor se convierte en el protagonista de la casa. 

Aunque no cambiemos algunos muebles como la mesa, el aparador o la vitrina... Dependiendo de nuestros gustos si hay algunos accesorios que pueden cambiar el estilo de nuestro comedor y hacernos sentir más agusto. 

Aquí os dejamos tres ejemplos y algunas sugerencias si queréis un aire diferente en vuestro comedor de casa. 



1 Comedor nórdico, si ya estás enamorada de este estilo que va a seguir con nosotros en 2017 puedes optar por cambiar algunas sillas por un banco de madera, una vitrina de madera, usar detalles muy cuidados como centros florales, apostar por restaurar las sillas y pintarlas blancas... 



2. Si tu estilo es mucho más industrial, una simple lámpara ya cambiará por completo el aspecto de todo el salón. También deberías apostar por alguna silla de metal como la famosa Tolix que es básica. 



3. Por último, si buscas algo mucho más casero y rústico, puedes optar por poner alguna silla de madera, una alfombra que haga todo más acogedor o lámparas de corte clásico.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar