Un mapamundi en cada estancia

Los mapa mundi están de moda desde hace meses y cada vez tienen más presencia, la verdad es que mirar una pared y ver el mundo entero es un lujo que nos encanta. Además si te gusta viajar es una detalle que va a dar personalidad a tu casa. Vamos a ver cómo podemos ponerlo en las distintas habitaciones. 
 
 

Tanto en la pared del sofá como en la zona del comedor una gran pared con un mapa mundi es una idea genial para decorar toda la estancia. Podemos elegir diseños más clásicos o vintage u otras formas más nórdicas como los acabados en madera. 
 
 
 
En el despacho también puede ser perfecto, podemos hacer una composición sobre el escritorio y adjuntar algunas imágenes de nuestros viajes para hacer más agradable nuestro rincón de trabajo.  



En el cuarto de los más peques dándole un punto de fantasía también son una opción genial. Podemos hacer un gran mural en la pared con trenes, aviones, animales o algo más sobrio si el niño ya es adolescente. 
 

 

POr último en los pasillos y zona de paso es una decoración genial, si tenemos espacio podemos poner un gran mural y sino algún vinilo que sea sencillo de quitar. ¿Qué os parecen los mapa  mundi para decorar nuestra casa?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar