Rustic chic, nuestro idilio con la madera

El nuevo rústico se está imponiendo cada vez más al estilo nórdico y será una de las tendencias claves para los próxims meses. Al pensar en rústico siempre pensamos en casas rurales, vigas de madera, muebles muy pesados pero la nueva versión es perfecta tanto para casa clásicas como para casas más modernas. 



La belleza de la madera sin tratar es única, ninguna pieza puede ser igual que la anterior y hay es precisamente donde radica todo su encanto. 



Además, la madera combina con elementos como el hierro y la forja en mesas y estanterías para dar un aire industrial a la estancia. Lo ideal es combinar este tipo de muebles con otros más ligeros como pueden ser los nórdicos y darles mucho protagonismo pintando las paredes de blanco, con pocos elementos decorativos, lámparas sencillas... 


Aunque este tipo de mueble nos encanta en cualquier estncia, tenemos que reconocer que en el comedor es un auténtico sueño. Combinar una mesa de estas características con sillas modernas o poner un aparador junto a un mesa de cristal, siempre da un resultado de diez. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar