4 ideas para separar el salón del resto de la vivienda

No paramos de hablar de las ventajas de integrar espacios en casa. Es decir, juntar la cocina con el comedor y con el salón. Aunque con esta formula vamos a ganar luz y espacio, no podemos pasar por alto la idea de que el salón debe tener personalidad propia. 
 
 

Es un espacio pensado y concebido para disfrutar, ver una película, leer un libro... En definitiva es el centro del ocio en casa así que vamos a ver algunas ideas para decorar este espacio y hacerlo verdaderamente confortable. 

1. Usa cojines de diferentes tamaños y texturas encima del sofá. Gracias a ellos vamos a aportar color y vamos a conseguir que sea mucho más acogedor el sillón, una butaca o cualquier sillón. 



2. Con las alfombras también podemos delimitar muy bien el espacio y separar esta zona del resto de la estancia, algo imprescindible si la casa es muy pequeña. 


3. Elegir muebles con personalidad propia y que se distingan del resto. Podemos optar por una mesa auxiliar con color, elegir madera si todo lo tenemos blanco o vicerversa... Si tenemos poco espacio podemos optar por mesas de cristal que dan más sensación de espacio. 
 
 


4. Pr supuesto, cerramos con la luz que también es fundamental para crear sensaciones dntro de casa. Una lámpara de pie o de sobremesa cerca del sofá es indispensable.  
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar