El antes y después de una casa de pueblo

Ayer de nuevo pudimos disfrutar de otro programa de Constructor a la fuga. En este caso el equipo viajó hasta Zamora para dar solución a una familia que se había comorado una casa muy antigua en el pueblo de la abuela materna. 



Aunque los comienzos fueron muy complicados por el mal estado de la casa, como siempre el equipo supo crear una casa perfecta para esta familia. Nos vamos a colar en los dormitorios de la familia, todos con un estilo colonial sencillo pero con detalles únicos que os van a gustar mucho. 


Estamos hablando de una casa rural, en un bonito pueblo de Zamora así que se buscaron muebles clásicos en madera y colores tierra muy suaves para dar luz a la habitación. En casi todos los dormitorios se repite el mismo esquema con la pared pintada en un tono más intenso en el cabecero.


A la hora de decorar un dormitorio los detalles son básicos, Alberto Torres el interiorista nos cuenta que "sobre los suelos incluimos unas alfombras de efecto seda para que nada más levantarse sintieran el confort bajo sus pies". 


Sin lugar a dudas el programa de ayer nos deja mucha inspiración para poder cambiar nuestro dormitorio y darle un aire sereno.  Aquí tenéis algunos de los muebles que se usaron y como siempre pinchando aquí todas las impresiones de Alberto  Torres sobre la reforma. 





 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar