El antes y después de una impresionante casa

Como hemos estado anunciando desde hace unos días en nuestro Facebook hemos participado en el programa Constructor a la fuga de la Sexta. Nuestro interiorista Alberto Torres ha sido el responsable de dar vida a una casa que estaba en serios problemas.

Según el mismo nos cuenta el proyecto estaba muy avanzado,así que sólo podía centrarse en elementos decorativos como muebles, textiles, iluminación... Además el objetivo según sus palabras era  "La idea principal de este proyecto era la de convertir a esta casa fría y sin personalidad, en un hogar cálido y acogedor". 

Nos encontramos en Burgos, por lo que necesitamos que la vivienda se integre al paisaje de alta montaña de la zona. Aquí vemos como se ha optado por un jardín japones para dar acceso a la vivienda. Minimalista, sobrio, con muebles sencillos y un resultado que nos a encantado.




Si entramos dentro de la vivienda llegamos al salón. El sistema de calefacción de la casa era muy deficiente así que optaron por poner una chimenea y rodearla de muebles que le dieran mucha vida y personalidad como la butaca EGG o un sofá de cuero marrón


En el comedor se ha creado un ambiente acogedor perfecto para cenar en familia o disfrutar de una buena comida. La idea de la mesa de comedor redonda nos ha encantado. 


Cerramos con la habitación de los más pequeños. Un espacio sólo destinado al juego donde se encargo a un sofá de piezas de puzzle que no sólo resulta muy cómodo sino que da color y vida a toda la habitación. Aquí podéis ver todo el proceso de diseño.


Si queréis saber más sobre la casa y el programa COnstructor a la fuga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar