La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

Son una de las parejas más estables del panórama nacional y una de las que más búsquedas tiene en google sobre cualquier noticia que tenga que ver con su vida. A través del blog de ella "Cuando nadie me ve" hace una semana nos ha dejado asomarnos a un trocito de su casa en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad portuguesa.

Toda la casa está pintada en blanco, con suelos en madera y muebles que la hacen muy acogedora. Empezamos por el salón donde nos muestran un impresionante sofá Chester en piel blanca y una composición con espejos redondos que nos parece genial.


Como vemos en esta imagen y en la siguiente usa flors para decorar las mesas del salón y dar un aire más acogedora a la decoración. 

 
Esta claro que siguen las tendencias decorativas y en medio de colores tan neutros dan alegría con detalles turquesa y una composición de cactus que está muy moda. Aunque se nos den mal las plantas podemos probar con los cactus que siempre dan buenos resultados.



El mueble de la televisión es en madera de nogal de diseño muy sencillo pero perfecto para poner unas velas, algunos marcos de fotos... 

 
Cerramos con el rincón favorito de la periodista deportiva y no es para menos. Una impresionante lámpara de madera, una mesa grande y un aparador tallado para cerrar el comedor. Un rincón realmente impresionante, ¿no os parece?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar