Inspiración para un recibidor familiar

Siempre que voy a casa de alguien no puedo evitar fijarme en el recibidor. Ver si tiene espacio para guardar ropa, un armario, si hay espejos... Por eso cuando he descubierto este recibidor no he podido resistirme a compartirlo con vosotros
 
 
Como vemos no se trata de un espacio muy grande, así que vamos a poder inspirarnos para nuestra casa de forma sencilla. Si no contamos con ventanas, siempre podemos poner un par de espejos grandes para dar luz. 
 
 
Luego vemos un mueble con gran capacidad para guardar zapatos, la mochila de los pequeños, nuestro bolso.... Al igual que percheros de pared que multiplican el espacio de la forma más sencilla. 
 
 

El taburete es perfecto para descalzarnos, además al estar en madera le da un aire vintage que nos encanta. Al igual que las crasas, unas plantas sencillas y fáciles de cuidar que hacen que la decoración tenga un toque especial. 
 
 

Atención, también al fichero para guardar las cartas y facturas, una forma de mantener el orden en todo momento sin mucho esfuerzo. 

¿Os gusta este recibidor práctico y funcional?  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar