Cabeceros muy dulces para habitaciones juveniles

Cuando los niños empiezan a crecer suelen querer participar en la decoración y quieren expresar sus nuevos gustos a través de ella. Casi siempre es el momento de cambiar su habitación y abandonar los motivos más infantiles.

Desde hace unos meses los cabeceros de madera con mensajes o colores pasteles se han puesto muy de moda. Son diseños sencillos hechos con listones de madera que dan a las habitaciones un aire dulce y hand made que nos encanta. 


Como veís son diseños muy sencillos con pinturas en tonos pasteles, perfectas para las habitaciones juveniles. También se usa la madera envejecida para dar un aire más vintage a la decoración como vemos en los ejemplos siguientes. 
 


Con estas ideas que nos encantan para los cuartos juveniles, se ha lanzado la colección Sweet con diversos modelos que nos encantan para poner una cama imaginativa. Combinan genial con mesillas de noche sencillas, paredes blancas impolutas... 

http://www.portobellostreet.es/mueble/40499/Cabecero-infantil-de-nube

De hecho como vemos en las imágenes encontramos elementos típicos del diseño nórdico y de las nuevas tendencias decorativas como banderines, letras de colores, paredes de pizarra... 



http://www.portobellostreet.es/mueble/40496/Cabecero-infantil-rectangular-con-estrella


¿Os gustan este tipo de cabeceros para las habitaciones infantiles? ¿Cómo os gustaría combinarlos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar