Quien tiene un balcón, tiene un tesoro

Cuando escuchamos hablar de decoración de exterior, irremediablemente, pensamos en porches enormes, grandes pérgolas con sofás o jardines enormes con piscina y tumbonas... Desgraciadamente para muchos la zona de exterior de casa se reduce a unos pocos metros cuadrados en la ciudad. 

Lejos de no poder disfrutar de ellos, con algunos consejos sencillos podemos sacar muchísimo partido a nuestros balcones. Lo único que tenemos que saber es planificar el espacio y dar con los muebles adecuados. 


Lo primero es pensar en los materiales, al ser un espacio muy reducido podemos optar por suelos de gran calidad como los de madera que aportan mucha calidez o un cerámico de última generación. Después debemos darles a las plantas la importancia que se merecen. Si contamos con poco espacio podemos situarlas en la barandilla o en las paredes. 


También podemos recurrir a mobiliario que sea fácil de guardar, como pueden ser las sillas plegables o incluso cojines por el suelo para un aire chill out. 



Como es muy común contar con balcones pequeños cada vez surgen nuevas soluciones para estos espacios como las mesas en las barandillas. 


Por último las velas y los faroles son la decoración perfecta para este tipo de espacios. ¿Os animáis a sacar más partido a vuestro balcón?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar