La casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills




Colorida, moderna y con un zapatero tan grande como el salón de cualquier ciudadano de a pie. Así es la casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills, ¡un paraíso para todos los apasionados de la moda y el estilismo! Y que conste que, aún sin haber estado nunca allí, con sólo ver las fotografías entran unas ganas de bailar y saltar por los sofás, de descansar en ese jardín edénico con piscina y de preparar una cena a base de langosta en su cocina que son difíciles de controlar.


El diseñador Martyn Lawrence Bullard es el principal responsable de que la Colorida, moderna y con un zapatero tan grande como el salón de cualquier ciudadano de a pie. Así es la casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills, ¡un paraíso para todos los apasionados de la moda y el estilismo! Y que conste que, aún sin haber estado nunca allí, con sólo ver las fotografías entran unas ganas de bailar y saltar por los sofás, de descansar en ese jardín edénico con piscina y de preparar una cena a base de langosta en su cocina que son difíciles de controlar.



El diseñador Martyn Lawrence Bullard es el principal responsable de que la casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills sea, sencillamente, espectacular. 


En el salón predominan las formas suaves y redondeadas, así como los colores blancos, a excepción de una fabulosa mesa de centro rosa y una pieza cromática digital de Jeremy Blake que dan el tono diferenciador y rompen con el resto del mobiliario. La ventana corrediza que ocupa toda una pared y que da paso al jardín es perfecta para llenar la habitación de luz. ¡Quién pudiera ver una puesta de sol en invierno desde aquí, al calor de la chimenea!


Un muro lacado y decorado con letras de neón (I know, I know, I know es el mensaje elegido) separa el salón de la habitación familiar, donde un sofá verde en forma de L preside la estancia. A sus espaldas, unas estanterías con la misma forma dan sensación de simetría, todo concebido por Bullard. 


Por su parte, en el comedor de la casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills encontramos unos originales sillones de tres pies y una enorme mesa de estilo vintage diseñada por Paul Evans. De nuevo, el juego con los colores es lo que sorprende, con una fotografía de Richard Caldicott donde predomina el rojo llenando la estancia de alegría y pasión. 


Y si pensábamos que era imposible tener un mejor gusto, nos encontramos con otro comedor. Esta vez, el blanco casi desaparece y las paredes se visten de un color marrón chocolate intenso. Dos cuadros enormes se enfrentan en un duelo de vitalidad y energía mientras que una mesa redonda de Pace Internacional ocupa el centro de la estancia. 


En cuanto a la cocina de la casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills... ya lo avisé con antelación. Es imposible no sentir el impulso de cocinar y, simplemente, ser feliz en ella. Todo el mobiliario blanco de DuPont queda manchado por toques verdes de la lámpara de 1960 de Veninis y el amarillo y rojo de unos vasos de Lino Tagliapietra.




Podríamos decir que el dormitorio principal es la estrella de la corona. El techo plateado de se encarga de reflejar tanto los colores de la habitación como los que llegan del exterior a través del enorme ventanal, o mejor dicho pared acristalada. Casi la totalidad del suelo queda cubierto por una formidable alfombra de alpaca de Rug Company.


Realmente, podría seguir hablando durante horas sobre la casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills: sobre el dormitorio del pequeño Zachary bañado de azul, sobre el enorme baño o sobre la increíble habitación donde debe de haber cientos de pares de zapatos. Porque aunque La casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills sea exclusiva y extra sofisticada, me he quedado tan ensimismada con ella que la conozco como si ayer mismo hubiera estado tomando café con sus dueños.


Vale, me habéis pillado. Porque en realidad... comimos langosta.


¿Qué estancia de la casa te gusta más?

Fuente: ARCHITECTURAL DIGEST
Post: http://www.architecturaldigest.com/celebrity-homes/2013/elton-john-david-furnish-los-angeles-home-article 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar