A punto de llegar el estreno de "Galerías Velvet"

Queda ya muy poco tiempo para que empiece la emisión de la nueva serie de Antena 3, "Galerías Velvet". Y cuenta además con un reparto de lujo, nada más y nada menos que Paula Echevarría, Miguel Angel Silvestre , Marta Hazas, y los clásicos Pepe Sacristán, Tito Valverde y Aitana Sánchez-Gijón. En lo que se prevee como una de las novedades más interesantes de este otoño en la cartelera televisiva.



La temática, una historia de amor, con comedia y misterio encuadrada en unos grandes almacenes, las "Galerías Velvet" de costura, de principios de los felices años 60 en España, en la que trabaja la modista Ana Ribera (Paula Echevarría), que se enamora del hijo del dueño del establecimiento. Papel interpretado por Miguel Angel Silvestre bajo el nombre de Alberto.


Y por supuesto PortobelloStreet.es vuelve a colaborar con la serie en la ambientación una vez más con una serie que nos enamora especialmente. Además el tema este otoño lo tendremos por partida doble, pues también tendremos oportunidad de ver "Tiempo entre costuras", serie basada en el best seller de María Dueñas.


Puedes encontrar los muebles de esta serie en Losmueblesdelatele.tv y otras muchas otras que seguro te encantarán. Visita Losmueblesdelatele.tv 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar