Una idea especial para cada espacio de tu hogar


¿Cómo crear un comedor clásico? 
Conseguir un comedor clásico es muy fácil pero tenemos que tener en cuenta que lo ideal, es mezclar la calidez de la madera con textiles en colores cálidos pero más suaves. De este modo, queda más ligero el conjunto. Asimismo podemos completarlo con lámparas de cristal y bronce que aporten brillo y luz.




Recibidores de diseño
Si nos gusta el diseño y queremos dar a toda la decoración continuidad, lo mejor es optar por muebles de diseño también para el recibidor. Lo indispensable es el espejo, una balda y al tratarse de muebles minimalistas tenemos que tener claro que "menos es más".




El blanco 
Es el color predominante, al igual que las líneas puras, los ángulos rectos... También puede funcionar la combinación con colores sobrios como el gris.




Despacho en el salón
Puede ser un gran acierto tenerlo en el salón para tener cerca el ordenador. En este espacio podemos poner algunas estanterías modulares o, incluso, usarlas para separar los ambientes.




Soluciones para espacios reducidos 
Si no tenemos espacio para muebles auxiliares podemos utilizar estanterías o estantes para colgar algunos complementos.




Habitaciones blancas infantiles
El blanco ha invadido todas las estancias y nuestra forma de entender la decoración, por ello ha llegado al cuarto infantil y la verdad es que es el color idóneo por diferentes razones. Puesto que hace que el espacio parezca mayor, si tenemos que poner muchos muebles no ocuparán mucho espacio visualmente.




Dormitorios espaciosos
Si tenemos un dormitorio amplio podemos dedicar una zona para montar un despacho pequeño y tener mucha más intimidad y tranquilidad para trabajar. Lo ideal en este caso es poner una mesa pequeña, una silla y si podemos alguna balda encima de la misma.




El hall
El recibidor no suele contar con grandes dosis de luz así que los espejos se van a convertir en el centro de atención. Si hemos optado por colores suaves que den sensación de paz vamos a combinarlos con espejos de toque vintage.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar