¿Necesitas cambiar de muebles?



¿Quieres vender tus muebles que ya no usas? ¿Necesitas hacer hueco en tu casa para renovar la decoración? Pues después de que varios clientes nos pidieran consejo respecto a este tema decidimos crear una web donde poder vender tus muebles de segunda mano, de manera gratuita y sin tener que llevarlos a ninguna parte.


Después de crear la web de muebles más antigua en España como es PortobelloStreet.es se nos ha ocurrido una nueva idea. La de ayudar a nuestros clientes y seguidores a vender sus muebles de segunda mano.


Hoy en internet la mejor forma de vender un producto de segunda mano son las webs generalistas como Ebay, sin embargo en el sector de la decoración y el mobiliario estas webs apenas tiene productos. Por eso hemos pensado crear una web específica donde solo se pueden comprar y vender productos de esta categoría. http://mueble-segundamano.portobellostreet.es


Por supuesto este servicio es totalmente gratuito. Cada persona sube sus muebles a la plataforma y decide el precio al que desea venderlos. Es una relación directa entre particulares. PortobelloStreet.es solo pone la herramienta para llevar a cabo este fin. 


Y como no podía ser de otro modo puedes compartir tus anuncios en las redes sociales para dar mayor difusión a la misma.

Espero que os ayude a dar salida a vuestros muebles u objetos de decoración. 


¡¡¡ Que haya suerte !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar