PortobelloStreet.es en la serie "Gran Hotel"

Como viene siendo habitual, PortobelloStreet.es colabora con la nueva serie televisiva de Antena 3,"Gran Hotel",

Ya antes habíamos colaborado con "La República" de la primera, con "Bandolera", también de Antena 3, "Amar en tiempos revueltos", la nueva serie sobre la vida de "Carmina Ordoñez" y muchas otras anteriormente.

Nuestra aportación normalmente está basada en productos de distintas épocas que sirven como marco perfecto para dar autenticidad a las escenas de dichas series.

Gran Hotel, la serie está ambientada en Santander, en el Palacio de la Magdalena, residencia de verano del rey Alfonso XIII y su familia. El palacio ha sido maquillado para convertirse en el "Gran Hotel", donde suceden toda una serie de misterios y en el que conviven los miembros del servicio, los clientes y los propietarios del hotel, la familia Alarcón. El padre de familia ha muerto y su viuda (Adriana Ozores) se pone frente del mismo.

Misterio, intriga y amor se combinan a partes iguales en esta mágnífica serie.


Todo comienza con un joven, Julio Olmedo (Jon González) que llega al hotel para tener noticias de su hermana que ha desaparecido. Suplanta a un camarero y se une al personal del hotel para investigar. Pero topará con la hija de la propietaria, Alicia Alarcón (Amaia Salamanca) de la que se enamorará perdidamente. Pero hay un problema, Alicia está prometida con el director del hotel, Don Diego (Pedro Alonso).

A destacar el papel también de Eloy Azorín en el papel Javier Alarcón (hijo de la viuda) o Concha Velasco como la gobernanta del hotel.

Os animo a verla, porque yo me he enganchado desde el primer capítulo. Espero que os guste.

Texto: Alberto Torres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar