Una experiencia en Maison&Objet París


Hace un año se me ocurrió una idea. Después de hacer concursos en los que regalábamos un mueble, pensé que ya era hora de cambiar. Claro que está fenomenal poder llevarte uno de nuestros preciosos artículos, pero quería cambiar y poder vivir una experiencia con nuestros seguidores. Entonces coincidió con la visita a la feria de París Maison&Objet del año pasado en la que disfrutamos mucho viendo las novedades, y por causa de una huelga que no esperamos, también le dedicamos un día a visitar la ciudad del amor y de la moda.

Entonces pensé que sería mucho más interesante para alguien poder visitar una feria profesional de la mano de un decorador como yo, en el que el premio fuera una experiencia. Un viaje a París en un fin de semana con vuelo, hotel y desplazamiento con visita guiada a la feria era toda una experiencia. Claro está que era muy importante que les gustara la decoración y fueramos compatibles, pero después de pensar que tipo de persona podría ir nos decidimos a realizar una sola pregunta. ¿Por qué quieres visitar la feria de París con nosotros? Este era un punto de partida que nos daría un poco de información del tipo de persona que podría participar. Y luego lo abrimos a los comentarios y los votos para que fuera más democrático.

Una vez que nos vimos en el aeropuerto tomando café nos dimos cuenta que los ganadores habían sido bien elegidos y enseguida conectamos con ellos. Germán y Mario, que es como se llaman disfrutaron de un día de feria y otro de vacaciones por París y además hizo un tiempo increíble para París en septiembre. El sábado estuvimos cenando en el barrio latino en una terraza en un restaurante italiano muy interesante y en una noche ideal caminamos por la rivera del Sena hasta que nos sentimos cansados. El Louvre, el Pont Neuf y la torre Eiffel los divisamos desde nuestro camino al hotel. Una experiencia muy gratificante para ellos y para nosotros. Quiero darles las gracias a todos los que habéis participado y a Germán y a Mario en especial por haber sido tan buenos compañeros de viaje. En breve se nos volverá a ocurrir otra idea que pronto conoceréis.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes que tomamos en el viaje.


Decoración enorme y espectacular

Una preciosa lámpara de techo

Dos butacas de piel natural

Mario en un stan de lámparas turcas

Decoración árabe

Una moto muy vintage. Tendencia de moda del momento

Una butaca de patchwork muy especial

Butacas en piel anticuario con bandera americana y denim

Mueble balinés

Nueva colección de "ungaro"

Con Lola Glamour en su stand

Un renault 8 cargado de navidad

Mario en el stand de Christopher Guy

Germán, Mario y Nerea en el stand de Guadarte

Un dormitorio muy romántico

Alberto Torres firmando en un libro de visitas muy especial. Una cómoda que se barnizará con los comentarios que dejemos los visitantes. Muy buena idea.

Una camioneta en una decoración que simula un taller de automóviles

El stand de sieger

Kenneth Kobonpue el diseñador de la cama del hijo de Brad Pitt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar