PortobelloStreet.es en CasaDecor Madrid 2.011

Este año, la edición de Casa Decor Madrid se desarrolla en un edificio singular de la calle Jorge Juan, en el barrio de Salamanca. Se trata de una construcción de principios del siglo XX, con todas las características de las viviendas de lujo de aquella época y zona, llamada a ser el barrio de la aristocracia madrileña.

Casa Decor, la mayor plataforma internacional de interiorismo,
abre sus puertas u
n año más, para convertirse en el epicentro de las últimas corrientes estéticas, las nuevas tendencias decorativas y los movimientos artísticos de vanguardia. Casi sesenta espacios realizados por más de cien profesionales, a través de los que se podrán ver innovadores proyectos de arquitectura de interiores, mobiliario de diseño propio y de las mejores armas del mercado, así como propuestas de jardinería y paisajismo sostenibles y ecológicas. En esta edición dedicaremos una especial atención a la mirada del arte en sus multifacéticas expresiones: pintura, escultura, fotografía...

Paralelamente, se apuesta de forma decidida por las nuevas tecnologías, no sólo en los materiales y revestimientos, sino también en los sistemas domóticos que mejoran la confortabilidad y seguridad en las viviendas. Pero nada de esto tendría sentido si no aportáramos sentido común, humildad y solidaridad en todas nuestras acciones y eventos.

Y este año participamos como empresa colaboradora. Nos podrás encontrar en la primera planta en el espacio SIMON, con el aparador Punk y la butaca Torero de nuestra colección de Lola Glamour.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar