Amueblamiento de Ibiza


Este fin de semana hemos amueblado en Santa Eulalia (Ibiza) una casa completa, y queremos compartirlo con vosotros. Es una primera fase donde los muebles son los protagonistas.

Os dejo la relación de piezas elegidas para este apartamento:

En el comedor podréis encontrar el sofá Teo tapizada la estructura en un color beige, con los cojines en estampado. La mesa de centro Mitre es de estilo moderno, con la tapa en blanco y las patas en acero inox. La mesa de comedor extensible Mary en cristal en blanco y acero, en conjunto con la silla Hermes en blanco. A juego con el aparador Nova blanco. Y por último en el salón, el mueble de tv Mistral en natural y blanco.

En el dormitorio principal, el cabecero Ohio de 150 cms. de alto en blanco, con 2 mesas de noche yátova, el sinfonier Yátova con la estructura en blanco y el frontal del cajón en nogal, el espejo plata y el cuadro Necklace en Plata.

En el dormitorio secundario podrán encontrar un cabecero Ohio de 2 mts. de ancho en el que queda dentro la mesa de noche Deba 3 cajones y luego enfrente el sinfonier deba.

Ya estamos trabajando en la segunda fase que es la de la decoración. Pondremos especial énfasis en darle toques de color a este apartamento veraniego para que disfrute de estilo propio. Aquí tenéis el antes y el después de este precioso apartamento. Por Alberto Torres para PortobelloStreet.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar