PortobelloStreet.es Opiniones

Nos importa lo que piensas. Por eso creemos que lo más importante son tus opniones sobre PortobelloStreet.es. No le tenemos miedo a lo que piensas, todo lo contrario, por eso hemos puesto a tu disposición toda una serie de opciones para que opines sobre PortobelloStreet.es. Tienes la opción de opinar en nuestra propia página sobre cada mueble, en el que simplmente puedes dejar tu comentario, o bien hacerlo en FACEBOOK, 11870, YOUTUBE, en este blog , FLIKR o en La Revista de PortobelloStreet.es

Queremos crecer contigo, oyendo lo que nos tengas que decir, haciéndonos más transparentes, porque lo que realmente queremos que sepas es que somos y como trabajamos. Porque normalmente no sabes como es una empresa hasta que no tienes un problema. La diferencia entre como se resuelve ese problema, en el trato de cada día, lo que nos importa de verdad.

Porque sabemos que en internet da igual lo que hagas, que al final sobre todo lo que queda es lo que vosotros, todos nuestros seguidores pensais sobre nosotros.

Esperamos vuestras opiniones sobre PortobelloStreet.es

Comentarios

  1. Me gusta la posibilidad de que se pueden dar opiniones de Portobello Street

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que una tienda online permita dejar las opiniones de sus clientes sobre sus productos y su forma de trabajar. Creo que las opiniones sobre Portobellostreet ayudan a mejorar su atencion al cliente asi como tener productos que de verdad interesan.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial que los clientes puedan dejar opiniones sobre Portobellostreet, como tienda online es la mejor forma de conocer a sus clientes, lo que opinan de los muebles, del trato recibido si consultan o compran, de los muebles que más les gustan y por qué, es importante!!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo! Ahora podré dejar mis propias opiniones sobre PortobelloStreet, tanto buenas como malas =), ya que hace tiempo pues me compré un puff que la verdad tuve un pequeño problemilla al principio (el cual me hubiera gustado haber dado mi opinión al respecto en algún blog similar) que luego se solucionó con total normalidad.
    Espero que tengan en cuenta nuestras opiniones sobre PortobelloStreet ya que nos será más fácil para nosotros ponernos en relación con PortobelloStreet y viceversa, y así mejorar el trato con el cliente.
    Un saludo a toda la gente amante de la decoración y, sobre todo, de los muebles PortobelloStreet.es.

    ResponderEliminar
  7. Es muy positivo que en un mundo cada vez más masificado y en el que el individuo apenas cuenta para las grandes empresas alguien (en este caso PortobelloStreet) se preocupe de las opiniones de los clientes.
    Enhorabuena por dejarnos expresar nuestra opinión sobre PortobelloStreet libremente.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta tienda es para mi una buena referencia, tanto a nivel de tendencias como en el aspecto de profesionalidad.
    Un tanto mas a su favor, que pueda dejar libremente mis comentarios y ver los de los demás.
    Esto genera confianza en cuanto a la seriedad de la empresa y te puede ayudar a tomar decisiones de compra, algunas veces verdaderamente difíciles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar