Nueva línea de mobiliario infantil

Una colección fantástica y funcional.

PortobelloStreet.es ha incorporado a su extensa oferta de mobiliario para la casa, una línea de producto para los más pequeños.
La nueva línea infantil de PortobelloStreet.es incluye una selección de cunas, camas, armarios, cómodas, etc. Una colección de mobiliario lacado en blanco o con dibujos infantiles con el espíritu de siempre de la firma, “muebles bonitos, funcionales y a buen precio”.

La colección infantil de PortobelloStreet.es cuida al máximo todos los detalles para facilitar a las mamás la tarea de decorar la habitación de los niños con cariño y funcionalidad.

Las cestas integradas en cunas, armarios y cómodas resultan ideales para mantener el cuarto ordenado. Perfectos para guardar tanto la ropa como los juguetes o complementos.


Las camas y mobiliario pintado con motivos infantiles y fantásticos alegrarán la habitación al mismo tiempo que ayudarán a los más pequeños a desarrollar su imaginación convirtiéndolos en auténticos piratas y princesas.

Tienda y Showroom PortobelloStreet.es en calle Finlandia, s/n. Locales 1 y 2, Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tel.: 913 513 928.

alberto@portobellostreet.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar