Consejos de decoración en vídeo


PortobelloStreet.es, tienda especializada en mueble colonial, clásico, jardín, tendencias y proyectos de decoración, ha incorporado en su página web una nueva sección de videoconsejos dónde, en formato video, explican cómo son algunas de sus piezas más emblemáticas e incluyen una selección de los mejores consejos sobre decoración y mantenimiento de mobiliario.

En la sección de “Piezas” encontrarás videos sobre montaje, transformación o detalles de fabricación de piezas destacadas de la firma como mesas de comedor transformables a consolas, aparadores vintage, mesas victorianas, zapateros, libreros o mesas extensibles.

En la sección “Consejos” se ha realizado una selección de los mejores consejos para solventar todas las dudas que, durante 15 años de experiencia profesional, han ido consultando los clientes de la firma. Como por ejemplo como restaurar r mue, o como tomar medidas sobre un mueble.

Según los propietarios de PortobelloStreet.es “La idea es constituir poco a poco, y de manera periódica, una sencilla videoguía para poder aprender ideas de interiorismo y trucos de decoración. Desde restaurar tus propios muebles o tapizar un sillón, a tomar medidas para redecorar una estancia.”

Los vídeos han sido elaborados cuidadosamente y presentados de manera que cualquier persona pueda aprender de manera sencilla.

Una sección útil y completa que cuenta con infinidad de consejos para crear, instalar o renovar, paso a paso, cada rincón de la casa, centrando su atención en el interiorismo y la decoración, pero sin descuidar el bricolaje y trucos de gran utilidad para el cuidado y restauración de los muebles.

PortobelloStreet.es: Tienda y showroom en calle Finlandia, s/n. Pozuelo de Alarcón, Madrid. 913 513 928

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar